Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


Tenés la opción de devolver los productos (hasta 10 días corridos luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido dependiendo el método de entrega) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 60 días corridos desde la fecha de compra.
Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos en nuestras Oficinas, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución
Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a HITHARD.